saltar al contenido

Nosotros

VIP GLOBAL SOLUTIONS es una empresa mexicana, líder en la comercialización, operación y distribución de tecnología en comunicación móvil con sede en la CDMX, respaldado por millones de seguidores y clientes de la mano con Telcel comprometidos en Región 9 y Región 7. 

Creado en 1997 VIP ha sido uno de los distribuidores autorizados Telcel más antiguos y confiables. Este reconocimiento está respaldado por los reconocimientos recibidos a través de los anos por nuestro esfuerzo y detalle en la atención a clientes. Siempre buscamos el crecimiento que proviene de una dedicación a brindar un  servicio innovador y efectivo con una presencia social en constante expansión, y sobre todo un compromiso a quienes servimos:

Todos nuestros clientes son VIP.

Existimos para crear las herramientas que ayudan a las personas conectarse y integrarse al mundo de la comunicación móvil para brindarles una experiencia inigualable de la mano de Telcel.

 “El verdadero valor de un dispositivo no se mide por su capacidad,

sino por cuánto poder te da”


Nuestros Valores Fundamentales 

MISIÓN- Conectar y unir al mundo a través de tecnología en comunicación móvil.

VISIÓN- Proveer soluciones globales con tecnología que facilite el desarrollo humano. 

VALORES- En VIP GLOBAL SOLUTIONS, sabemos que la etica, profesionalismo, integración, y la versatilidad son nuestra clave del éxito

Síguenos