saltar al contenido

Garantías y Devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantías y Devoluciones

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso de que el equipo presente algún defecto en su funcionamiento, deberá ser reportado a info@viptelefonia.com, nuestro equipo de Soporte Técnico con gusto le brindará asesoría para encontrar la solución al incidente o falla reportada.

En caso de ser necesario, el equipo podrá ser solicitado para su revisión física. El cliente deberá enviarlo a nuestras oficinas con la siguiente dirección:

Bosque de Duraznos 65, Int 3

Bosques de las Lomas

CP 11700, Miguel Hidalgo

(Gastos de envío a cargo del cliente)
*No se aceptarán equipos que sean enviados o entregados sin previa autorización.

Se elaborará y enviará un reporte al fabricante del equipo, quien será el responsable de validar la garantía. En caso de ser validada la garantía, se informará al cliente del proceso y los tiempos de espera propios de cada fabricante. (Gasto de envío a cargo de VipGlobalMx).

Por otro lado, en caso de que el equipo no presente el defecto reportado o sea rechazada la garantía por determinar que se debe a un daño provocado o NO cubierto en los alcances de la garantía del fabricante y no un defecto del producto o materiales, el cliente deberá pagar el costo total del envío por la devolución del equipo.

Los términos específicos de garantía por fabricante varían, y están contenidos en la página web de cada fabricante.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

VipGlobalMx podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente Política de Devoluciones:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción.
  • El cargo del flete no será reembolsado.
  • Cualquier devolución será reembolsada por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se reembolsará en efectivo, cheque o transferencia electrónica de fondos.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar un producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas.
  • Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido o haya sido vendido por una promoción especial.
  • El producto funcione perfectamente y solo sea por desgrado del cliente.

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

Estas Políticas de Garantías y sus modificaciones estarán a su disposición en la página de Internet www.vipglobal.mx

A T E N T A M E N T E

VIPGLOBALMX